NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Chen Yansheng se reunirá con Puigdemont y Colau este jueves

El propietario del Espanyol mantendrá audiencias con el President de la Generalitat y la alcaldesa de Barcelona. También con los alcaldes de Cornellà y El Prat de Llobregat.

Actualizado a
Chen Yansheng ya estuvo este martes en Madrid con Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte.
CSDDIARIO AS

Chen Yansheng no pierde el tiempo. Desde que aterrizó en Barcelona, el pasado miércoles 6 de abril en su primera visita desde que asumió la presidencia del Espanyol, el propietario del club no ha dejado de realizar gestiones para el futuro del club y, especialmente en los últimos días, visitas institucionales. Una ronda que concluirá entre este jueves y el viernes mediante las audiencias, entre otros, con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el President dela Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont. 

El presidente del Espanyol acudirá al Ayuntamiento este jueves a las 16:00 y una hora más tarde hará lo propio en el Palau dela Generalitat. El motivo de estas visitas no es otro que darse a conocer ante las máximas autoridades local y autonómica, así como explicarles el proyecto que encabeza en la entidad perico, que se asienta en dos bases principales: el saneamiento de la economía y la potenciación de la plantilla para que pueda luchar por competir, en un periodo de tres años, en la Liga de Campeones. 

Yansheng también visitará los consistorios de los dos municipios sobre los que se ubica el estadio del Espanyol. Este jueves por la mañana se reunirá con el alcalde de Cornellà de Llobregat, Antonio Balmón, y el viernes, con su homólogo en El Prat de Llobregat, Lluís Tejedor

Estas audiencias serán la culminación de una semana ajetreada para Chen Yansheng, ya que entre el lunes y el martes estuvo en Madrid, donde se citó con los responsables de los tres principales organismos deportivos estatales, LaLiga, la Federación de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes, donde departió respectivamente con Javier Tebas, Ángel María Villar y Miguel Cardenal.