ITALIA

Mihajlovic: "Las mujeres no deberían hablar de fútbol"

El exentrenador del Milán contesto así cuando le preguntaron por las críticas de la novia de Boateng: "Las mujeres no son aptas para el fútbol".

Mihajlovic: "Las mujeres no deberían hablar de fútbol"
GIUSEPPE CACACE
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

El exentrenador del Milán Sinisa Mihajlovic recibió esta tarde el Tapir de Oro, irónico premio que el programa 'Striscia la Notizia' de Canale 5 (canal de Mediaset, cuyo dueño es el mismo Berlusconi...) entrega a los personajes públicos que hayan vivido algún desliz. El serbio, que recibió el reconocimiento por su despido, no quiso comentar los acontecimientos: “No debéis preguntar a mí, hablad con el presidente –dijo– quiero agradecer a todos los hinchas que conmigo siempre fueron muy majos, eso significa que me apreciaron como hombre”.

Noticias relacionadas

Luego, al técnico le pidieron comentar las frases de Melissa Satta, modelo italiana y pareja del rossonero Kevin-Prince Boateng, que habló de un vestuario “sin serenidad” como causa del cambio de entrenador. Mihajlovic, por su parte, respondió con unas declaraciones machistas que están causando mucho revuelo: “No soy racista, pero opino que las mujeres no deberían hablar de fútbol. No son aptas”.

Por su parte, Berlusconi justificó a través de su página Facebook la decisión de despedir al serbio, muy criticada por sus hinchas, lanzando otro dardo envenenado: “Todas las opiniones son legítimas, pero no acepto que se cuestione mi amor por el Milán –dijo el Cavaliere– quiero corregir un estilo de juego que no está a la altura de nuestro club. Porque, hablando claro, más allá de los resultados, nunca vimos al Milán jugar tan mal”.

Te recomendamos en Internacional