NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA CENTENARIO

Dunga dará la lista para la Copa América el 5 de mayo

Según confirmó la Federación Brasileña de Fútbol (CBF), el técnico anunciará la lista de jugadores convocados para el torneo el 5 de mayo.

Actualizado a
El seleccionador brasileño, Carlos Dunga.
Sergio MoraesReuters

El seleccionador brasileño Carlos Dunga dará a conocer su lista de convocados de cara a la Copa América Centenario el próximo día 5 de mayo.

Lo hará en la sede de la Federación de Brasil, según ha confirmado la CBF. En principio, el entrenador de la selección carioca no podrá contar con los servicios de su estrella, Neymar, aunque sí lo tendrá disponible para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La plantilla se presentará el 23 de mayo en Los Ángeles. Jugarán un amistoso ante Panamá el 29 en Denver. Dado el rival y que los 'papeles de Panamá' son uno de los temas de actualidad, Willian estaría en el foco de todas las miradas, al haber aparecido su nombre en los documentos.

El estreno de la canarinha en la Copa América será contra la selección de Ecuador el día 4 de junio. Mientras tanto, Marco Polo del Nero, ha reasumido la presidencia de la CBF, a pesar de que sigue siendo investigado por el FBI y la FIFA por corrupción.