NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - WOLFSBURGO

Zidane cumple hoy cien días en el banquillo del Real Madrid

Desde que llegó al banquillo el pasado 4 de enero, el equipo ha jugado nueve partidos en casa y promedia 4,1 goles a favor y menos de uno en contra.

Actualizado a
Zidane cumple hoy cien días en el banquillo del Real Madrid
ASTV

Real Madrid - Wolfsburgo en directo

Zidane cumple hoy 100 días en el banquillo del Madrid con su mayor reto como entrenador: remontar la eliminatoria ante el Wolfsburgo. No es una tarea sencilla, desde que el francés jugaba no se culmina una remontada. Dieron la vuelta en 2002 a un 2-1 ante el Bayern de Kahn, Elber, Effenberg... Ahora el resultado es ligeramente más abultado (2-0), pero el francés quiere celebrar ser centenario en el banquillo alcanzando la semifinal de Champions.

La estadísticas de su Madrid le sonríen para lograr el billete a la semifinal. Desde que llegó al banquillo el pasado 4 de enero, el equipo ha jugado nueve partidos en casa y promedia 4,1 goles a favor y menos de uno en contra. Además, seis de los nueve resultados que cosechó el Madrid con él en el Bernabéu le serviría para pasar la eliminatoria. De los otros, el 2-0 ante el Roma forzaría la prórroga y la victoria ante el Athletic (4-2) y la derrota ante el Atlético (0-1) dejarían al equipo fuera de la Champions. Por si fuera poco, Zidane es un ogro para los equipos alemanes: ninguno ha conseguido eliminar al Madrid en las seis eliminatorias en las que Zidane estuvo en el equipo, tres como futbolista y tres como asistente de Ancelotti. En contra de que Zizou sea un centenario feliz sólo está la estadística que dice que el 2-0 sólo se remontó el 17% de las veces...