NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | ESCRIBÁ

"Me voy con la tristeza de no haber cumplido el objetivo"

El técnico valenciano Fran Escribá, destituido este lunes por el Getafe, deseó al conjunto madrileño que "logre la permanencia" en la máxima categoría.

Actualizado a
"Me voy con la tristeza de no haber cumplido el objetivo"
RAFA APARICIODIARIO AS

El técnico valenciano Fran Escribá, destituido este lunes por el Getafe, aseguró que se va "con la tristeza de no haber podido cumplir el objetivo deportivo" del club y deseó al conjunto madrileño que "logre la permanencia" en la máxima categoría en las seis jornadas que faltan de campeonato.

Los doce partidos consecutivos sin ganar y los dos puntos sumados de treinta y seis posibles que mantienen en descenso al Getafe han sido el detonante que ha llevado al club madrileño a prescindir del entrenador valenciano, que tenía contrato hasta 2018.

"Me voy con la tristeza de no haber podido cumplir el objetivo deportivo que nos marcamos a principio de temporada. A pesar de ello, si hay algo que puedo asegurar, es haber puesto siempre el máximo esfuerzo y toda mi capacidad al servicio de este club. Así entiendo mi trabajo y nunca lo entenderé de otra manera", dijo Escribá, en la carta de despedida que hizo publica en su perfil de 'facebook'.

"Espero y deseo que el Getafe logre la permanencia y pueda disfrutar, un año más, de la máxima categoría de nuestro fútbol. Desde hoy animaré como un aficionado más para que eso se produzca lo antes posible", confesó.

Por último, Escribá deseó "la mejor de las suertes a todos y cada uno de los que, desde hoy, tienen la misión de dirigir esta nave y hacerla llegar a buen puerto", concluyó.