NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Paco no podrá contar con Baena en el duelo ante el Villarreal

El centrocampista malagueño vio la quinta amarilla en San Mamés y se une a Yoel, quien fue fue castigado con dos partidos por sus protestas a Jaime Latre ante el Getafe.

MadridActualizado a
Baena vio la quinta amarilla en San Mamés.
JUAN FLOR

Minuto quince de partido en San Mamés. El particular duelo de Baena con Raúl García terminaba con una amonestación para cada uno de ellos. Sin embargo, en el caso del malagueño se trataba de la quinta amarilla, por lo que se perderá el vital choque contra el Villarreal. Paco tendrá que buscar alternativas para acompañar a Trashorras en el mediocampo. A pesar de que Iturra sería su relevo natural en esa demarcación de pivote, el chileno se ha caído de las dos últimas convocatorias, a raíz del encuentro frente al Granada. De ahí que todo apunte a que Llorente (uno de los jugadores que recupera tras cumplir sanción) pueda ejercer una labor en la que no es nuevo y en la que ha cumplido con nota.

Baena no será la única baja con la que cuente el técnico franjirrojo ya que el guardameta Yoel fue castigado con dos partidos de sanción por sus protestas a Jaime Latre (le expulsó en el banquillo) durante el duelo contra el Getafe. Sin embargo, la buena noticia es que regresan Llorente y Tito, dos piezas fundamentales en el engranaje del equipo. Tito podría volver al lateral zurdo (en detrimento de Nacho) en el once que se mida al Submarino. Un equipo titular que no sufriría más que dos cambios después de su buen papel en La Catedral. Pero Miku mira hacia delante y se muestra optimista: "Si algo tiene este equipo es que se levanta pronto de las adversidades y ya estamos pensando en el Villarreal".