NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER

9.500 € por ver ganar la Premier al Leicester en el King Power

Las entradas para ver el encuentro ante el Everton, en el que los 'zorros' pueden ser campeones, se agotaron en 90 minutos y sólo hay en reventa.

Actualizado a
9.500 € por ver ganar la Premier al Leicester en el King Power
Russell Cheyne

La espectacular campaña realizada por el Leicester City, actual líder de la Premier League, continúa dando lugar a historias inéditas a diario. Después de que varios osados hinchas hayan engordado su cuenta corriente al apostar por él como campeón al comienzo de la temporada y después de que algunos de sus goles hayan quedado registrados en la escala de Richter por la efusividad de sus aficionados en las celebraciones, conocemos que los seguidores de los 'zorros' podrían pagar mucho dinero por ver a su equipo ganar la Premier en directo en el King Power Stadium.

Un par de entradas para ver al Leicester en su último partido como local esta temporada alcanzan ya los 19.000 euros en la reventa, informa BBC. El Leicester podría proclamarse campeón el próximo 7 de mayo ante el Everton y las entradas para este partido se agotaron este lunes en tan sólo 90 minutos para aparecer horas después en páginas web dedicadas a la reventa a precios muy superiores.

La indignación mostrada por los aficionados del líder de la Premier ha obligado al club a pronunciarse al respecto y a dejar claro que tomará "medidas contra cualquier tipo de reventa de entradas" o intentos de "revender entradas por valores superiores al original".

Los de Ranieri, clasificados ya matemáticamente para la ronda previa de la próxima edición de la Champions League, necesitan tres victorias en los cinco partidos que quedan para garantizarse el primer título liguero de su historia.