NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-WOLFSBURGO

Hecking, técnico del Wolfsburgo: "No van a pasar cosas raras"

El técnico del Wolfsburgo: "El Madrid va a tener que esforzarse bastante. No tenemos tensión. Podemos hacer historia. Hay suficiente motivación".

Actualizado a
Hecking, técnico del Wolfsburgo: "No van a pasar cosas raras"
ASTV

Dieter Hecking, técnico del Wolfsburgo, compareció ante los medios de comunicación en el Santiago Bernabéu antes de dirigir el entrenamiento.

La eliminatoria: "Podemos pasar la eliminatoria. Sabíamos que íbamos a necesitar dos días magníficos. Uno ya lo tuvimos y ahora sólo necesitamos otro. En Liga no estamos bien pero esperamos seguir adelante en Champions. Tenemos la misma actitud que contra el Manchester o el CSKA, veremos después del partido si pasa algo especial, pero no es novedoso, ya estamos acostumbrados y sabemos lo que nos espera en la 'Champions' y creo que vamos a hacerlo muy bien".

Favoritismo: "Creo que el Madrid es favorito. Si se compara la historia sabemos quién es el favorito. A dos partidos el Madrid es el favorito. Nuestra tarea es que fracase".

¿Qué espera de sus jugadores? "Espero valentía de mis jugadores y ánimo. Nos alegramos de la tarea que tenemos ante nosotros. No tenemos tensión. Al mediodía nos reímos mucho. Sabemos que podemos hacer historia para el Wolfsburgo. Hay suficiente motivación. Estamos serenos y tranquilos. Habrá tensión en el partido, pero estamos tranquilos".

¿Han venido con amuletos? "Tengo a mi equipo y eso es amuleto suficiente".

¿Qué partido espera? "Tendremos que tener atención, vamos a intentar marcar para hacer su tarea más difícil. Entiendo el mensaje de Modric y Zidane, de que tienen que tener cabeza. Desde luego van a tener que esforzarse bastante. Sabemos lo que es el Bernabéu, nos impone y tenemos respeto por el Real Madrid y su estadio, pero nosotros también nos hemos merecido respeto tras la ida. Quieren asustarnos un poco, pero nosotros también vamos a infundir mucho respeto. Se trata de jugar al fútbol y si hay 80.000 personas no me interesa a mí como entrenador ni a mis jugadores, lo único importante es que tenemos que jugar al fútbol".

Árbitro: "No van a pasar cosas raras. Nosotros, el Real Madrid y el árbitro vamos a hacerlo lo mejor que podamos".

¿Hecking ganó a Zidane en la ida? "Eso no lo sé, tendría que preguntarle a él. Hemos hecho muchas cosas bien y sería magnifico lograrlo mañana. Mañana puede sorprenderme Zidane a mí. Él acaba de empezar su carrera pero estoy seguro de que ha pensado mucho y nos pondrá problemas. Será un partido interesante

¿Qué le sorprende del Madrid? "Cuando se ve este grupo de jugadores sabes que es de los mejores del mundo. Una vez demostramos que podemos irritarle, mañana espero volver a conseguirlo. No vamos a conseguir controlar todo. Hay que vivir con el hecho de que podemos cometer errores. Intentaremos cometer el menor número de errores".