NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL RIVAL EUROPEO | SPARTA 2 - PRIBRAM 1

El Sparta sufre para remontar con otra cantada de Bicik

Holek, Frydek, Konaté y Julis descansaron. Sólo el último estuvo en el banquillo. El resto, vio el partido desde la grada de cara al partido ante el Villarreal.

Actualizado a
El Sparta sufre para remontar con otra cantada de Bicik
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Sparta Praga, rival del Villarreal en la Liga Europa, sufrió para remontar en su estadio al Pribram y ganó 2-1 para conseguir una victoria con la que se asienta en la segunda posición de la Liga de la República Checa.

El equipo de Zdenek Skasny vivió en el alambre ante un equipo que lucha por no descender de categoría. El tanto inicial de Valerijs Sabala, en el tercer minuto tras un fallo garrafal del portero David Bicik, puso el partido cuesta arriba para el cuadro checo.

Skasny decidió reservar a varios de sus jugadores de cara al choque de vuelta que tiene que afrontar ante el Villarreal y nombres que estuvieron sobre el césped de El Madrigal no jugaron este fin de semana.

Holek, Frydek, Konaté y Julis descansaron. Sólo el último estuvo en el banquillo. El resto, vio el partido desde la grada. Sus sustitutos, Konate, Kovac, Sural y Lafata consiguieron mantener el tipo y dar la vuelta al marcador.

Borek Dockal y Lafata, que sumó su gol número 14 en Liga tras acertar en el minuto 86, consiguieron remontar un duelo en el que la lógica hizo acto de presencia en el estadio del Sparta Praga.

Zdenek Skasny presentó la siguiente alineación: Bicik; Konate, Brabec, Kovac, Costa; Marecek; Sural, Dockal, Matejovsky, Krejci; y Lafata.