NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mou niega un acuerdo con el United, pero prefiere la Premier

El técnico portugués habló para Sky Sports durante el combate entre Anthony Joshua y Charles Martin asegura que en verano tendrá trabajo y que prefiere Inglaterra.

Actualizado a
Jose Mourinho
EDGAR SUREUTERS

Jose Mourinho comenzó a sonar como posible relevo de Zinedine Zidane tras el desastre de Wolfsburgo. Con los acontecimientos de ayer en Liga, el portugués queda en un segundo plano hasta ver qué ocurre con el conjunto madridista en Champions y en Liga, aunque en Inglaterra siguen muy atentos a su futuro, relacionado desde hace meses con el Manchester United.

El luso ha desmentido, incluso ha prometido, que no hay nada cerrado con el club inglés, aunque sí reconoce que, de poder elegir, prefiere un club de la Premier League, aunque no se cierra ninguna puerta. Una cosa sí tiene segura: "El próximo verano tendré un nuevo trabajo".

"Siempre se me está relacionando con posibles trabajos y el próximo verano tendré uno, pero en este momento puedo prometer que no tengo ningún contrato con ningún club", dijo Mourinho. "No estoy en posición de rechazar ofertas, sino de analizarlas. Estoy en posición  de estar abierto a cualquier club o Selección. Debo ser honesto, si es posible prefiero un club, pero debo analizarlo y ver qué es lo mejor para mi carrera. Preferiría que fuera en Inglaterra. Me encanta el país, el fútbol de aquí, y mi familia tiene estabilidad y es feliz. Sería mi primera opción".

Durante esta semana, además de las noticias que le relacionaban con el Real Madrid, la prensa británica publicó que el portugués había pedido a un agente inmobiliario que le buscara casa en Cheshire, una pequeña localidad cercana a Manchester, lo que de nuevo disparaba los rumores sobre un acuerdo con los 'diablos rojos'.