NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL-STOKE CITY

El Liverpool arrolla al Stoke con la mente en el Dortmund

Klopp rotó pensando en su eliminatoria con el Borussia, Alberto Moreno adelantó a los reds. Bojan empató, pero Sturridge y Origi, con un doblete, sellaron la victoria.

Actualizado a
El Liverpool arrolla al Stoke con la mente en el Dortmund
ASTVAGENCIA_DESCONOCIDA

El español Alberto Moreno y el belga Divock Origi comandaron la goleada del Liverpool ante el Stoke City (4-1), que reengancha al conjunto de Jurgen Klopp a la victoria antes de recibir al Borussia Dortmund en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa.

Alentado por el buen resultado cosechado en Dortmund el jueves pasado, el Liverpool, que afrontó el choque tras la derrota ante el Southampton y el empate contra el Tottenham en sus últimos partidos de la Premier, se reencontró con el triunfo.

Fue el lateral Alberto Moreno el que abrió el marcador a los ocho minutos con un lanzamiento desde fuera del área. Su compatriota Bojan Krkic empató para el Stoke en el 22 tras un pase del suizo Xherdan Shaqiri.

A la media hora, una jugada de Sheyi Ojo fue culminada por Daniel Sturridge para poner por delante a los reds. Tras el descanso, la entrada de Origi fue providencial. Sustituyó a Ojo en el intermedio y a los cinco minutos, a pase de James Milner, marcó el tercer gol del Liverpool. El cuarto llegó rebasada la hora de partido, a centro de Alberto Moreno.

La victoria deja al Liverpool a seis puntos del Manchester United, que marca la frontera de los puestos de competición europea.