NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-WOLFSBURGO

Con Zidane promedian 4,1 goles en casa: vale para remontar

El Real Madrid ha jugado nueve veces en su estadio con el técnico francés en el banquillo y sólo dos resultados no le daría al equipo blanco para pasar: ante el Atlético (0-1) y frente al Athletic (4-2).

Actualizado a
Con Zidane promedian 4,1 goles en casa: vale para remontar
ASTV

El Madrid mantiene intacta sus esperanzas de remontar el 2-0 de la ida ante el Wolfsbugo y motivos tienen. Al margen del histórico gen balnco para las remontadas, las cifras del equipo en el Bernabéu también apoyan. Desde que Zidane tomó los mandos del equipo, los blancos promedian 4,1 goles en casa y menos de uno encajado. Estas cifras darían para superar el 'matchball' ante los alemanes con una ventaja cómoda y plantarse en semifinales de la Champions.

Zidane ha dirigido nueve partidos en el Bernabéu y siete de los resultados que cosechó le servirían para continuar en la lucha por el objetivo de estar en la final de Milán. Sólo la derrota ante el Atlético (0-1) y la victoria ante el Athletic (4-2) no le valdrían para pasar. Por otro lado, el 2-0 de los octavos de final ante el Roma forzaría la prórroga.

La única estadística que no sonríe del todo a los blancos es que el equipo no supera una eliminatoria desde 2002. Aquella fue ante el Bayern y los blancos ganaron 2-0 en el Bernabéu tras caer en Alemania 2-1. Zidane guiaba a aquel equipo desde el campo con su magia. Conoce el camino...