NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARAKALDO 0- CASTILLA 1

Mariano acerca al Castilla a sólo tres puntos del Barakaldo

El filial blanco ganó en el campo del líder gracias a un gol del dominicano en el 83'. Además, con este 0-1 le tiene ganado el goalaverage al equipo fabril.

BarakaldoActualizado a
Mariano acerca al Castilla a sólo tres puntos del Barakaldo
REALMADRIDTV

El Castilla dio un golpe de mano en el momento oportuno al derrotar al Barakaldo en Lasesarre, lo que le sitúa a tres puntos de los fabriles con el average a favor a falta de cinco jornadas. Un gol de Mariano en el minuto 83 tras un gran pase de Javi Muñoz fue suficiente. El propio dominicano le dio intriga, ya que dos minutos después falló un penalti y el balón suelto del despeje del portero Juanjo.

Los de Ramis se llevaron con justicia el premio ante un rival al que lógicamente le gustaba el empate y no pudo frenar la marcha de más que puso el Castilla con la entrada de Álvaro Jiménez, que provocó el penalti, y un entonadísimo Muñoz, que ejerció con galones la capitanía.
Con un Lasesarre volcado en busca de una dentellada al ascenso (6.500 espectadores), los locales apenas inquietaron a Carlos Abad en el minuto 1, cuando Yurrebaso le entregó un claro mano a mano.

Los fabriles, replegados, sufrieron en la primera mitad con un voleón de Javi Muñoz que hizo volar a un gran Juanjo. Los cambios sentaron peor a los locales. Juanjo detuvo una ocasión a Mariano en el 70’, pero nada pudo hacer a la segunda. Al Barakaldo, con una vida extra tras el penalti, sólo le quedó colgar balones sin tino.