NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

STUTTGART 1 - BAYERN 3

Alaba y Douglas Costa dan la victoria al Bayern en Stuttgart

Niedermeier abría la cuenta de los bávaros con un gol en propia puerta. Alaba hizo el 0-2, Diadavi recortó distancias y Douglas sentenció.

Actualizado a
Alaba y Douglas Costa dan la victoria al Bayern en Stuttgart
AStv

A falta de cinco jornadas para la conclusión de la Bundesliga, el Bayern sigue sin alcanzar su mejor nivel. Después de tres victorias por la mínima ante el Colonia, el Francfort y el Benfica, los de Guardiola tampoco brillaron ayer en el triunfo por 3-1 en Stuttgart, un resultado que si les servio para dar un nuevo paso de cara a la cuarta ensaladera consecutiva. El Dortmund, a ocho puntos de los bávaros, necesita una victoria hoy en el derbi westfalico ante el Schalke si quiere mantener vivas sus opciones al título.

 Como viene siendo habitual en los últimos partidos, el FCB no termina de poner a prueba su gen de killer que le caracterizaba durante la primera vuelta y sufre mucho a la hora de derrumbar el muro defensivo que le oponen los rivales. El Stuttgart pudo adelantarse por medio de Didavi, pero un gol en propia puerta de Niedermeier encarrilo la derrota local. Un tanto de Alaba nada más comenzar la segunda mitad parecía sentenciar el encuentro, pero Didavi recorto distancias y a los bávaros le toco sufrir hasta que un disparo lejano de Costa puso el 3-1 final.

En el resto de la jornada, el Hoffenheim dio un paso importantísimo de cara a la permanencia imponiéndose por 2-0 al Francfort a domicilio, el Augsburgo venció por 2-1 en su visita a Bremen, el Darmstadt le venció al Hamburgo a domicilo por 2-1 y el duelo entre Ingolstadt y Gladbach termino en victoria por la minima para el FCI.