NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis ya comunicó a Macià que no sigue la próxima campaña

En los próximos días, seguramente la semana entrante, lo hará público. El finiquito del valenciano, entre los 500.000 y los 600.000 euros.

Actualizado a
Eduardo Macià.
TONI RODRIGUEZ

El Betis ya ha comunicado a Eduardo Macià que no seguirá como director deportivo la próxima campaña y parece cuestión de días (probablemente la semana que viene) cuando lo anuncie públicamente. Macià ya está sentenciado desde hace varias semanas pero no había llegado la confirmación oficiosa de su despido.

La paupérrima planificación perpetrada por el valenciano, así como algunas 'formas' que no han gustado han pesado para que la relación contractual, que incluía tres campañas más además de ésta, se termine de manera abrupta. Macià, de hecho, ya casi ni siquiera mantiene contacto con Ángel Haro y José Miguel López Catalán, presidente y vicepresidente y ambos consejeros delegados verdiblancos.

Ahora habrá que afrontar su finiquito, que se encuentra entre los 500.000 y los 600.000 euros, así como el de varios colaboradores que trajo al club. En esos casos será mucho menos dinero, sólo un mes de paga como abono para rescindirles.

El club ya busca director deportivo y tiene muy cercano al todavía rayista Felipe Miñambres, toda vez que la opción preferente, Miguel Torrecilla, parece que seguirá en el Celta de Vigo la próxima campaña.

Quien se quedará, salvo sorpresa, es el serbio Vlada Stosic a pesar de que el propio Macià afirmó que fue él quien le rescató de nuevo para el club.