NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Ranieri, mejor entrenador del mes de marzo en la Premier

El técnico italiano logró con el Leicester diez de los doce puntos posibles durante el mes pasado. El mejor jugador del mes fue Harry Kane, con cinco goles.

Actualizado a
Claudio Ranieri durante su partido con el Southampton.
REUTERS

Claudio Ranieri ha sido nombrado como entrenador del mes de marzo de la Premier League. El técnico italiano mantiene líder al Leicester y en marzo consiguió aumentar la diferencia respecto a Tottenham (a siete puntos) y Arsenal (a 11 puntos) logrando 10 de los 12 puntos en juego. Ranierisuma con este su segundo galardón a mejor entrenador del mes esta temporada tras lograrlo anteriormente en noviembre cuando sumó siete de los nueve puntos en juego. Además, el técnico italiano ha decidido invitar al príncipe Guillermo de Inglaterra a presenciar un partido del Leicester en directo. El príncipe declaró que se "moría por una victoria del Leicester" en esta Premier League en un acto de la FA.

El premio al mejor jugador del mes recayó en el delantero del Tottenham, Harry Kane. El inglés, que apunta a ser el delantero titular de la selección en la Eurocopa, logró cinco goles el mes pasado. Anotó dos dobletes, uno contra el Aston Villa (0-2) y uno contra el Bournemouth (3-0), además de un gol que pudo ser el de la victoria ante el Arsenal, de no ser porque Alexis Sánchez empató en el minuto 76.