NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ibrahimovic diría no al United si Van Gaal sigue en el banquillo

La mala relación entre el sueco y el holandés, que se remonta a cuando coincidieron en 2004 en el Ajax, llevaría al jugador a descartar una oferta de los 'red devils'.

Actualizado a
Ibrahimovic diría no al United si Van Gaal sigue en el banquillo
YOAN VALATEFE

Los rumores que colocan a Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United la próxima temporada podrían caer en saco roto en caso de que Louis Van Gaal siga en el banquillo de Old Trafford la próxima temporada. Según 'The Telegraph', los deseos del jugador de recalar en el club inglés para ponerse a las órdenes de Mourinho cambiarían por completo si el holandés no abandona los 'red devils' al final de la presente campaña.

La decisión del jugador no se debería tan sólo al hecho de no estar a las órdenes de Mourinho, con el que ya coincidió en el Inter y con el que mantiene una fluida relación, sino que la razón principal es la mala relación que mantiene con Van Gaal desde 2004, epoca en la que ambos formaron parte del Ajax, uno como jugador y otro como director deportivo.

Los numerosos encontronazos entre ambos hace ya doce años tuvieron su continuidad en el libro del delantero, 'I am Zlatan Ibrahimovic', en el que, entre otras cosas, aseguró que "la forma en que trabaja Van Gaal no es mi forma de trabajar" y en la que afirmó que su autoritaria forma de actuar hizo que "muchas de las figuras del equipo tuvieran problemas con él". 

En caso de que Van Gaal siga en el banquillo del Manchester United, Ibrahimovic valoraría la posibilidad de prolongar su contrato con el PSG, que expira a final de esta temporada. El representante del jugador, Mino Raiola, dijo esta semana que "la única prioridad de Zlatan en este momento es terminar bien la temporada. Él sabe lo que quiere hacer, jugar la final de la Champions y ganarla. No mira tanto el aspecto económico, pero su motivación no es el dinero, él quiere seguir jugando al más alto nivel".