NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Culio es duda frente al Mallorca

El jugador argentino sufre molestias en el ligamento colateral interno de su rodilla derecha. El guardameta Bono será baja segura.

Actualizado a
Culio
Alfonso ReyesDIARIO AS

Culio sufre unas molestias en el ligamento colateral interno de su rodilla derecha y es duda para el partido del domingo frente al Mallorca. El futbolista argentino no ha acabado de completar esta mañana la sesión con el grupo y el Real Zaragoza ha anunciado que su dolencia aconseja “el desarrollo de un trabajo individualizado en el gimnasio, así como un entrenamiento más conservador”. Su concurso está, pues, en el aire, a la espera de su evolución en las próximas 48 horas.

Juan Emmanuel Culio fue la primera sustitución que realizó Carreras frente al Elche, se retiró del campo sin una aparente molestia muscular y se entrenó el martes con normalidad. Sin embargo, ayer no saltó al césped y, cuando la sesión ya había comenzado, se dirigió directamente al gimnasio para ponerse en manos de los fisioterapeutas del primer equipo debido a sus molestias en la rodilla derecha.

Nadie quiere descartar a Culio y el jugador es el primero que desea jugar frente al Mallorca, pero hay que esperar a estos dos próximos entrenamientos antes de que Carreras decida o no su inclusión en la convocatoria frente al Mallorca.

El que es baja segura es Bono, que no ha salido del gimnasio de la Ciudad Deportiva por unas fuertes molestias en la cadera. La dolencia del portero marroquí ya viene de la semana pasada, cuando regresó de la convocatoria con su selección con un fuerte golpe en el costado. Bono se perderá, pues, su tercer partido consecutivo y Alcolea volverá a ser el suplente de Manu Herrera.