NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLFSBURGO-REAL MADRID

James, 'cazado' riéndose en la banda con el Madrid perdiendo

Con su equipo cayendo 2-0 en Wolfsburgo, el colombiano fue sorprendido por Jugones riéndose mientras calentaba por la irrupción de un espontáneo.

Actualizado a
James, 'cazado' riéndose en la banda con el Madrid perdiendo
BEIN SPORTS

James Rodríguez protagonizó una escena que volvió a indignar al club. El colombiano fue sorprendido por las cámaras de Jugones riéndose a carcajadas mientras calentaba en la banda del Volkswagen Arena cuando el Madrid perdía estrepitosamente 2-0. La imagen fue captada en el minuto 81. James se encontraba junto a Carvajal y un preparador físico haciendo estiramientos cuando un espontáneo saltó al terreno de juego. Fue entonces cuando el de Cúcuta, en la diana del madridismo por su bajo rendimiento esta temporada, al ver al aficionado ser perseguido por los guardias de seguridad rompió a reír a carcajadas pese al naufragio que estaba sufriendo su equipo.

Su actitud contrasta con la de Carvajal, junto a él en la banda. El lateral derecho, que sorprendentemente fue suplente ante el Wolfsburgo después de ser el mejor en el 1-2 del Camp Nou, observaba la escena con rostro serio. Tres minutos después, James saltó al terreno de juego sustituyendo a Kroos pero fue irrelevante.