NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Madinda: “quedan diez finales”

El centrocampista del Nàstic no quiere mirar más allá del partido del domingo ante el Huesca. ¿El motivo?: “Podemos obtener algo muy bueno a final de temporada”, dijo.

Actualizado a
Madinda: “quedan diez finales”
DIARIO AS

Levy Madinda rechaza el papel de favorito para asegurarse una plaza de playoff de ascenso a Primera a final de temporada y destiló la humildad que profesa el vestuario del Nàstic. El centrocampista grana no quiere pensar más allá del duelo del domingo ante el Huesca y de ahí que comente que “quedan diez finales. No va a ser fácil. Podemos obtener algo muy bueno a final de temporada, pero hemos de coger los máximos puntos posibles cada encuentro. Hemos de ir partido a partido”.

El conjunto grana acumula 12 jornadas seguidas sin conocer la derrota y quieren seguir con la racha. Eso sí, no será nada fácil porque el domingo visitan a un Huesca necesitado porque solo el goalaverage les impide ser equipo de descenso y El Alcoraz presentará un gran ambiente: “Habrá que trabajar mucho y aguantar la presión de su afición y de ellos, que saldrán como motos y a darlo todo. Será un partido difícil, pero hemos de hacer lo nuestro y darlo todo para salir con un buen resultado”, dijo un Madinda que se ha hecho un hueco en el equipo titular una vez superados los problemas físicos. Llegó en el mercado invernal procedente del Celta y la falta de minutos le pasó factura a la hora de adaptarse al conjunto grana. “Me encuentro bastante mejor ahora. Al principio me costaba porque venía de mucho tiempo sin jugar, pero ya me encuentro bien y quiero ayudar al equipo”.

Por último, el centrocampista del conjunto tarraconense dejó claro que "será importante estar tranquilo en este final de temporada. El equipo ha mejorado en muchos aspectos, tenemos una muy buena plantilla y estamos en un buen momento, haciendo bien las cosas. Como digo, en la vida hay que mojarse siempre y en el fútbol, igual”.