NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Garitano recupera a Candela y Mantovani contra el Valladolid

El técnico del Leganés no podrá contar con Peña ni Albizua ante los blanquivioletas. Camapadabal es duda tras el fuerte golpe que sufrió en Mallorca.

LeganésActualizado a
Asier Garitano da órdenes en un entrenamiento del Leganés.
CHEMA DIAZ

El Leganés vive pendiente de su enfermería. No son buenos tiempos para los lesionados en Butarque. Ya la pasada jornada, Garitano tuvo que rearmar a la carrera una alineación de circunstancias debido a las siete ausencias que asfixiaron a los pepineros.Dos de esos futbolistas retornarán, salvo infortunio, este sábado contra el Valladolid.

Uno es el capitán, Mantovani, excluido por sanción contra el Mallorca. El argentino formará directamente en el centro de la defensa. El otro es Paco Candela, recuperado de sus molestias y con opciones de jugar de inicio en función de si responden o no el resto de incógnitas. Porque, a día de hoy, la presencia de Omar, Timor y Borja Lázaro es aún insegura. Todo dependerá de cómo prosperen en los próximos tres entrenamientos. En caso de incertidumbre, no se arriesgará. El objetivo es que lleguen a tope al final de temporada.

Los que con casi toda certeza no estarán disponibles contra los pucelanos son Rubén Peña y Albizua. Mar de incógnitas con Bustinza como buena noticia. El defensa se ha recuperado del fuerte golpe que sufrió con Campabadal y que le obligó a pasar la noche del sábado bajo observación en un hospital balear.