NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Higuaín es el goleador por el que va a apostar el Atlético

Salvo que Diego Costa consiga que el Chelsea baje las peticiones económicas, los rojiblancos tienen claro su goleador para el año que viene: Higuain.

Actualizado a
Higuaín es el goleador por el que va a apostar el Atlético

La dirección deportiva del Atlético ya se está moviendo para encontrar el goleador que pide Simeone. Salvo que Diego Costa consiga que el Chelsea baje las peticiones económicas por su fichaje, cosa que parece imposible, los rojiblancos tienen claro su goleador para el año que viene. Van a ir a por Higuain. Saben que es una operación que rondaría los 40 millones de euros y un seguro tras el año que está realizando.

Igualmente se asegura que no es el único jugador que gusta a los colchoneros en el conjunto colchonero. Se comenta que han preguntado precio por su lateral Elseid Hysaj del que tienen unas referencias inmejorables. Por otro en Portugal se sigue insistiendo que la intención es también volver a la carga a por el centrocampista del Benfica, Gaitán, que es la otra prioridad que les ha solicitado el entrenador argentino para su proyecto del año que viene.