NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Krohn-Dehli vuelve y apunta a la cita ante el Athletic

El danés se entrena con el grupo y podría ser de la partida el jueves. Es el segundo jugador con más partidos de la plantilla.

Actualizado a
SEVILLA .KRYCHOWIAK KROHN DEHLI
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Buenas noticias para Unai Emery, que en la sesión de entrenamiento de esta mañana recuperó a Krohn-Dehli, ausente en los últimos duelos del Sevilla en Liga. La vuelta del danés posibilita que el técnico tenga más variantes de cara a la cita de Europa League de este jueves ante el Athletic de Bilbao. El que sigue sin ejercitarse con el resto del grupo es el portugués Carriço, que no encuentra la regularidad física desde que volvió de su lesión.

El retorno de Krohn-Dehli otorga a Emery más bazas en la zona de tres cuartos. Con Reyes lejos de su mejor momento físico, el danés aporta más trabajo y podría ser una de las claves en San Mamés este jueves. El ex del Celta es el segundo jugador del Sevilla con más partidos disputados en esta temporada, con 42, tras los 44 en los que Gameiro estuvo sobre el césped. Pese a ser suplente en alguno de ellos, Krohn-Dehli abre más posibilidades con su polivalencia y su adaptación a diferentes roles.