NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HURACÁN - SPORTING CRISTAL

Huracán recibe a Cristal en duelo clave por el grupo 4

El equipo peruano está segundo y le lleva un punto al argentino, que está tercero. Ya se enfrentaron en Lima, con victoria de 3-2 de los locales.

Actualizado a
Sporting Cristal le ganó a Huracán 3-2 en Lima.

En un duelo que puede empezar a definir el destino del grupo 4 de la Copa Libertadores, Huracán recibirá a Sporting Cristal en Argentina. El cuadro peruano se impuso al Globo por 3-2 en el Nacional de Lima, en un partido en el que los de celeste se pusieron 3-0 y con un hombre más, pero los argentinos empujaron y casi se llevan el empate.

El Cristal se encuentra segundo con 4 puntos, detrás del Atlético Nacional, uno de los mejores equipos de la competición, que ha ganado todos su partidos y que, con un encuentro más, tiene 12 puntos. La pelea es por conseguir el segundo lugar, con lo que el partido en Parque Patricios adquiere particular importancia, ya que Huracán se encuentra un punto por detrás de los peruanos.

Huracán no podrá contar con Christian Espinoza, habitual titular para el técnico Eduardo Domínguez. Mariano Soso, entrenador de Sporting Cristal, sí tendrá a su disposición a todos sus titulares, algunos de los cuales descansaron en la última jornada del torneo peruano. El partido se jugará a las 19:30 (hora argentina).