NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Milik despierta el interés de media Europa, Barça incluido

El delantero del Ajax es pretendido por varios clubes de la Premier League y de la Serie A. Sus registros goleadores le avalan.

Actualizado a
El delantero polaco, Arkadiusz Milik, durante un partido con el Ajax.
Olaf KraakAFP

El delantero centro del Ajax, Arkadiusz Milik, ha despertado el interés de varios clubes europeos.

Según Daily Star, Barcelona, Juventus, Arsenal y Liverpool le siguen la pista a este joven polaco de 22 años. Inter, Everton y Leicester también han mostrado interés.

El jugador ya se cruzó en el camino del Barça la pasada temporada en la fase de grupos de Champions League, siendo el asistente del único gol de su equipo durante los dos partidos en los que se enfrentaron.

Milik procedía del Bayer Leverkusen, quien se lo había cedido al Ajax antes de que el equipo holandés decidiera comprarlo definitivamente.

El domingo fue el autor de dos de los tres goles de su equipo en el partido de homenaje a Johan Cruyff. Dos tantos que, sumados al registro de la temporada del futbolista hacen un total de 21 entre todas las competiciones. Para lograr esos 21 goles (y 12 asistencias), ha disputado un total de 37 partidos oficiales con su club.

Milik también es internacional con Polonia, selección en la que comparte minutos con Robert Lewandowski y con la que también está haciendo buenos números.