NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Quique: "¿Layún al Madrid? Puede ser, tiene cualidades"

El mexicano pertenece al Watford y su entrenador, Quique Sánchez Flores, ve posibilidades de que triunfe en el Real Madrid. El Oporto tiene una opción de compra sobre Layún.

Actualizado a
Quique Sánchez Flores
Dylan MartinezREUTERS

En los últimos días se ha especulado con el interés del Real Madrid en Miguel Layún para dosificar a Marcelo en el lateral izquierdo a partir de la temporada que viene. El futbolista mexicano disfruta de la cesión al Oporto y en la actualidad es el máximo asistente de Portugal, pero los derechos del jugador pertenecen al Watford.

El Oporto está dispuesto a ejecutar la opción de compra, pero el Real Madrid se puede entrometer. El entrenador del Watford, Quique Sánchez Flores, ve posible su marcha al Real Madrid porque le ve centrado y con cualiades. “¿Layún al Real Madrid? ¿Por qué no?, dijo en DW Sports.

El exjugador del Real Madrid y ahora técnico del equipo inglés ensalza al lateral internacional del 'Tri'. “Todo es posible cuando el profesional es serio. Está centrado, es bueno técnicamente, tiene resistencia y es físicamente muy fuerte”, añadió el madrileño.

A Quique no le hubiera venido nada mal el ‘Expresso de Córdoba’ esta temporada, pero su indecisión hizo que terminara en el Oporto. “Yo quería que se quedara y no sé si él quería marcharse. Estaba indeciso. Hablé con él antes de irse y me dijo que quería jugar en la Premier League”.

El Oporto debe reaccionar de forma rápida y ejecutar la opción de compra si no quiere meterse en una guerra de cifras con el Real Madrid. “El Oporto debe decidir si quiere ejecutar la opción de compra”.