NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

L'Equipe: Neymar, prioridad del PSG para la próxima temporada

El agente del brasileño ha confirmado a L'Equipe que Neymar es la máxima prioridad del PSG para reforzarse de cara a la próxima temporada.

Actualizado a
L'Equipe: Neymar, prioridad del PSG para la próxima temporada
AStv

Neymar se ha convertido en la gran prioridad de Nasser Al-Khelaïfi para reforzar al PSG en la temporada 2016/2017 y podría desembolsar los 193 millones de euros de su cláusula, tal y como informa L'Equipe este lunes. El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, ha confirmado al diario francés que el delantero brasileño es la primera opción para el club francés de cara a la próxima temporada.

El PSG quiere consolidar su hegemonía en la liga francesa con la presencia de Neymar y de paso anticiparse así a una posible salida de Ibrahimovic. Una hipotética llegada del delantero del Barcelona le colocaría además como cabeza de cartel en Europa.

Neymar tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2018, y aunque el club azulgrana quiere renovarle lo antes posible en el entorno del jugador existen dudas. El padre de Neymar ya dijo que "sin tranquilidad tributaria" su hijo no se quedará en España, en referencia a los problemas del delantero con el fisco español.

El club francés, actual campeón de la Ligue 1, ha barajado otros nombres para su ya de por sí poderosa delantera. En la lista de futuribles ya estaban Hazar, Bale y hasta el propio Cristiano. Mino Raiola, agente de Ibrahimovic, ni confirma ni desmiente la salida del crack sueco. En una entrevista a La Gazzetta dello Sport dijo que "con su físico y mentalidad, todavía puede jugar cinco años más. Tengo en la mano grandes ofertas de todos los continentes".