NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1 - ALMERÍA 1

El Valladolid rescata un punto en el descuento ante el Almería

Los andaluces acariciaban la victoria gracias al gol de Quique, pero Villar marcó en el minuto 92 y dejó sin los tres puntos a los de Gorosito.

ValladolidActualizado a
03/04/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL VALLADOLID - ALMERIA
 MOJICA
03/04/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION REAL VALLADOLID - ALMERIA MOJICA FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Valladolid y Almería empataron en un partido de un nivel técnico malo y falto de emoción. Los locales funcionaron a tirones. Tres concretamente. Empezó el equipo de Portugal bien, creando juego por las bandas. La ocasión de Juanpe de cabeza, dio lugar a un tramo del partido en el que los de Gorosito empezaron a controlar más con ese planteamiento de 5-4-1, pero con pocas oportunidades en ambas ocasiones. Dubardier tuvo la más clara en la primera parte al plantarse solo ante Kepa, pero su disparo se fue fuera por poco, justo antes del descanso.

En la segunda parte, el Almería salió con un poco más de intención. José Angel disparó desde lejos a las manos de Kepa antes de que Quique, vallisoletano del Almería, marcara de cabeza un gran centro de Ramírez desde la derecha. Marcó el exblanquivioleta en el partido de la primera vuelta y volvió a hacerlo en el estadio de toda su vida, pero con la camiseta del visitante.

Reaccionó el Valladolid con virulencia en su segundo tirón. Roger remató con violencia desde dentro del área y despejó con el pie Casto, que tuvo la ayuda del palo en el remate de Moyano al palo y que tuvo que intervenir a otro remate de Tiba. Fueron los mejores momentos de los pucelanos que bajaron otra vez el pistón hasta que en los últimos minutos los blanquivioletas volvieron a poner la quinta. Rodri no acertó de espuela en un remate, pero en la última jugada del partido, a la salida de un córner, Villar cazó una volea que se coló por la escuadra para empatar el partido. De esta manera, los pucelanos siguen a tres de la zona de playoff, pero siguen careciendo de fútbol, de continuidad, mientras que el Almería suma otro punto en su pelea por salvar la categoría y sique sin ganar a domicilio.