NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA 6 - GUADALAJARA 3 | DAVID VIDAL

"Zidane debe comer muchas papas para ser como Cruyff"

"Es raro que un futbolista excepcional como él sea un gran entrenador, por lo tanto es Cruyff y nadie más", dijo David Vidal tras caer 6-3 ante el Castilla.

Actualizado a
David Vidal, técnico del Guadalajara.
CHEMA DIAZDIARIO AS

David Vidal compareció en la sala de prensa de Valdebebas después de que 'su' Guadalajara fuera arrollado por el Castilla de Ramis (6-3). El técnico gallego, pese a la derrota, se mostró optimista para lograr la salvación. Ahora es 14º en la clasificación del grupo 2 de Segunda B. Tras analizar el encuentro, volvió a demostrar que el entrenador no tiene pelos en la lengua cuando se le preguntó por la victoria del Madrid en el Camp Nou.

Al preguntarle si Zidane se puede convertir en un Cruyff, Vidal no se cortó: "A Johan Cruyff hay que respetarlo mucho. Fue en el 74 el mejor jugador del mundo y después el mejor entrenador del mundo. Todos seguimos sus pasos porque fue el que invento todo este tinglado del tiki-taka. Es raro que un futbolista excepcional como él sea un gran entrenador, por lo tanto es él y nadie más. El señor Zidane, por ahora, está a años luz de Cruyff como técnico. Tiene que comer muchas papas".