NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ATLÉTICO

Torres y Griezmann lucen su conexión antes del Camp Nou

Exhibición ante el Betis: entre ambos marcaron tres goles y remataron diez veces entre los palos. El Niño reventó sus números.

MadridActualizado a
Torres y Griezmann lucen su conexión antes del Camp Nou
LALIGA

Simeone confirmó que Fernando Torres será parte del once inicial del Atlético contra el Barcelona en el Camp Nou, con motivo de la ida de cuartos de final dela Champions League.“Ya lo he hablado con él, antes del partido. Jugó 60 minutos para prepararse”, comentó el técnico argentino tras el triunfo sobre el Betis por 5-1. El Niño será de la partida y Griezmann también (éste no necesita confirmación alguna). Una pareja que, el sábado en el Calderón, lució una química que puede ser decisiva para buscar un hueco en las semifinales dela Champions.

Torres, supera su marca de tiros a puerta

Torres y Griezmann dieron una exhibición ante el Betis: entre ambos marcaron tres goles y remataron 10 veces entre los tres palos. El Niño disparó cuatro veces, y todas fueron a puerta. Reventó sus números del curso: hasta el sábado, sólo había efectuado 11 tiros entre palos; contra el Betis realizó cuatro. También Griezmann estuvo suelto en el remate: había disparado 33 veces a puerta esta Liga; contra el equipo sevillano lo logró en seis oportunidades (más otros tres tiros que no cogieron puerta).

Más allá de los números, Torres y Griezmann conectaron perfectamente en los algo más de 60 minutos en que compartieron delantera. El primer gol del galo llegó tras una gran acción del 9 en la banda derecha; más tarde, se asistieron mutuamente, topando con Adán. Primero, en el 43’, Griezmann cedió desde la banda y el Niño remató raso, despejando el portero bético su tiro con el pie. Luego, en el 55’, cambiaron papeles: Torres tocó en profundidad, dejando solo a Griezmann ante Adán, que le negó el espacio y el gol.

Víctima favorita del Niño Torres

No es extraño que Simeone haya elegido a Torres para tratar de asaltar el Camp Nou: el Niño tiene en el Barcelona a su víctima favorita dela Liga BBVA. Entre Atlético y Chelsea, ha jugado contra el equipo culé en 16 oportunidades, en las cuales le ha marcado diez tantos. Nueve de ellos fueron con la camiseta del Atlético (y uno con la del Chelsea, en semifinales de Champions).