NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Monchi: "Emery es el entrenador más completo que he tenido"

El director deportivo habló en Tuttosport: "¿Krychowiak a la Juve? ¡No! El Torino puede comprar el pase de Immobile, pero estaríamos felices de recuperarle".

Actualizado a
Monchi.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Monchi, director deportivo del Sevilla, concedió una entrevista a Tuttosport en la que analiza la actualidad del equipo nervionense. Empezando por los rumores de un traspaso de Krychowiak a la Juventus: "¿Krychowiak a la Juve? No. Aquí en el Sevilla esta muy bien y espero que siga muchos años. Hay un contrato firmado hasta el 2019.Queremos mantenerle en la plantilla y creo que él también quiere seguir. Hemos renovado el contrato hace poco tiempo pero no me sorprende que haya clubes importantes detrás del jugador. Es un centrocampista de nivel superior".

El gran culpable de esos años de gloria nervionense alabó también a Emery: "Es el entrenador más completo de todos los que tenido. Es un gran trabajador y al que le gusta también seguir las evoluciones de los jugadores”.

En Italia hablan de que el Torino está dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico en comprar a Immobile, que está cedido allí por el Sevilla: "Ellos pueden comprar su pase, de lo contrario estaremos felices por recuperarlo. En nuestro equipo hay mucha competencia con Gameiro y Llorente, lo habríamos retenido con gusto, pero quería optar a la llamada de su selección para el Europeo. ¿Un descuento sobre el precio pactado? Veremos, primero el Torino debe decir si lo quiere comprar, es lo más importante”".