NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - VILLARREAL

Bruno superará a Senna como futbolista con más partidos

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, superará, si juega ante el Eibar, a Senna como el jugador con más partido oficiales con el club castellonenese.

Actualizado a
Bruno Soriano durante el último entrenamiento del Villarreal.
ANGEL SANCHEZ

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, se convertirá en el futbolista con más partidos oficiales en el club castellonense si juega algún minuto en el partido de este domingo ante el Eibar en Ipurua (18.15 horas), superando a Marcos Senna.

De esta manera, superaría a Senna, ya retirado, que disputó 363 choques con la camiseta amarilla y que actualmente es miembro del departamento de Relaciones Institucionales del club.

Senna jugó un total de 363 partidos repartidos en 292 duelos de Liga, 16 de Copa Rey, 27 de Liga de Campeones, 13 de Europa League, 11 de Copa de la UEFA y 4 de Intertoto.

Por su parte, desde que debutara en el primer equipo con victoria ante el Mallorca el 1 de octubre de 2006 (1-2), Bruno Soriano también lleva 363 choques oficiales en el Villarreal. El capitán amarillo suma 277 partidos de Liga, 28 de Copa del Rey, 14 de Liga de Campeones, 43 de Europa League y 1 de Intertoto.