NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - ESPANYOL

Galca: "Los jugadores han de tener ansia por salvarse"

El técnico perico habló del ansia por conseguir la salvación. Además Galca confía en que los internacionales estén listos para enfrentarse al Málaga

Actualizado a
Galca durante el último entrenamiento perico.
Rodolfo Molina

-¿Cómo están los internacionales?
-Siempre digo que son profesionales y tienen que estar bien. Llegaron muy cansados pero ahora están mejor. Espero que estén listos para jugar.

-¿Ganar al Málaga sellará la permanencia de forma definitiva?
-No sé si será definitivo pero serán importantes los tres puntos. Hay que ser ambicioso y sacar puntos de todos los partidos que nos quedan. Mañana será complicado, son compactos, agresivos y lo hacen bien a balón parado.

-¿Cómo está anímicamente el equipo?
-Los jugadores están implicados, no hay que tener ansia, pero sí para resolver la permanencia. Ansia en el buen sentido de la palabra, hay que sacarlo ya, adelante, estar tranquilos pero tener ambición.

-¿Seguirá proponiendo el mismo sistema de juego?
-Sí,tenemos que seguir en lo mismo. Hemos ganado los partidos, el equipo está confiado y hay que continuar así.

-¿Es el mejor momento del equipo desde que usted es entrenador?
-Es bueno para el equipo que los jugadores estén contentos y alegres pero hay que estar concentrados y sacar los tres puntos.


-¿Planea ya la próxima campaña?

-No, ahora hay que lograr la permanencia. Los partidos on los que marcan el futuro y ahora pensamos en ganar al Málaga y si sacamos algo positivo ante el Atlético, mejor. Hay que ir partido a partido.