NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pato debuta dos meses después y marca con el Chelsea

El delantero brasileño salió tras la lesión de Remy, que fue titular por la sanción de Diego Costa. Provocó y marcó un penalti al borde del descanso.

Actualizado a
Pato debuta dos meses después y marca con el Chelsea
AStv

Dos meses después, Alexandre Pato debutó con el Chelsea. El delantero brasileño por fin tuvo minutos con los de Guus Hiddink en el encuentro que los blues disputaron ante el Aston Villa en Villa Park, pero para que se produjera su ansiada aparición tuvieron que darse una serie de circunstancias.

El atacante de 26 años salió a los 23 minutos de juego debido a la lesión de Remy, que salió en el once inicial debido a la sanción de Diego Costa, y veía como por fin el técnico holandés le daba una oportunidad tras 63 días esperando en el banquillo. Al borde del descanso tuvo su momento de gloria al provocar un penalti que él mismo se encargó de definir, estrenándose así como goleador en el Chelsea.

Pato aterrizó en Stamford Bridge a finales del mes de enero cedido por el Corinthians afirmando que "era un sueño" jugar en el Chelsea, pero hasta ahora se había asemejado más a una pesadilla. Los aficionados 'blues' incluso habían creado una página web contabilizando los minutos que no estaba jugando el que fuera hace años la perla del Milán. De hecho, llegó a hablarse de la posibilidad de que los de Roman Abramovich devolvieran al delantero a la liga brasileña sin haber debutado siquiera.

A 8 jornadas de que finalice la Premier (con el Chelsea décimo sin nada en juego) y ante la mirada de incredulidad desde el banquillo de un resignado Radamel Falcao, Alexandre Pato debutó con el Chelsea más de dos meses después de su fichaje y lo hizo viendo puerta.