NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La misteriosa diestra de Savic: tres lesiones desde febrero

El montenegrino no juega desde el 24-F, en casa del PSV: ha sufrido dos dolencias en el gemelo y otra en el muslo. Viajó a Belgrado para que le viese un doctor de su confianza.

MadridActualizado a
Savic, saliendo de la Clínica Fremap de Majadahonda.
RAFA APARICIO

Atlético - Betis en directo

Savic volvió a caer lesionado ayer; de nuevo, una dolencia muscular; y de nuevo, en la pierna derecha, que no le deja en paz durante este 2016. Concretamente, desde que arrancó febrero, el montenegrino del Atlético ha sufrido tres lesiones, todas en su diestra.

El 3 de febrero se retiró de un partidillo en el Cerro, con una sobrecarga muscular en el muslo derecho que le tuvo de baja 15 días, hasta que se reincorporó al grupo el 18-F. Jugó ante el Villarreal en Liga y la ida de octavos de Champions en casa del PSV, y fue en Holanda donde se produjo una lesión muscular en el gemelo de grado II, que le impidió estar en el derbi. Desde entonces, no ha vuelto a jugar. 

El pasado 28 de marzo regresaba al grupo, tras 32 días de ausencia, y todo hacía indicar que Simeone podría contar con él para el encuentro contra el Betis, así como para el crucial Barça-Atleti de Champions del próximo martes; pero ayer, 1 de abril, tras 40 minutos de sesión, se retiró con una nueva lesión, otra vez en el gemelo. El contador de días fuera del grupo vuelve a marcar para el balcánico, al que las lesiones no le están dejando mostrar su nivel, que sí ha lucido cuando estuvo sano. Y el problema de los centrales persiste para Simeone.

Antes de recuperarse para los partidos contra Villarreal y PSV, Savic viajó a Belgrado para ver al especialista Sead Malicevic, que ya le había tratado en el pasado, cuando militaba en la Fiorentina. Desde el club describían esa visita como una cuestión de “seguridad”, con un galeno de su confianza y tratándose de una zona que le ha dado muchos problemas en su carrera. El de ayer, el último.