NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sky Sports: Diego Costa ya ha dado el sí a su vuelta al Atlético

El delantero del Chelsea pondrá de su parte para regresar al club rojiblanco el próximo verano, según afirma el medio inglés. Es el delantero deseado por Simeone.

Actualizado a
Sky Sports: Diego Costa ya ha dado el sí a su vuelta al Atlético
AStv

El medio inglés 'Sky Sports' afirmó que Diego Costa ya ha dado el sí a la directiva del Atlético para que se produzca su regreso el próximo verano al club de la capital madrileña. El hispanobrasileño de 27 años salió del Atlético en verano de 2014 por el importe de su cláusula de rescisión, que estaba fijada en 38 millones de euros, tras levantar el título de Liga y rozar la Champions League marcando 27 tantos en la competición española y 8 en la europea. 

Sky Sports: Diego Costa ya ha dado el sí a su vuelta al Atlético
Diego
  • portero
  • Brasil

Diego Costa es el gran deseo de Simeone para reforzar la delantera atlética, tras no haber conseguido un remplazo de garantías en los dos veranos a los que acudió al mercado, con un bajo rendimiento de Mandzukic en la segunda mitad de la primera temporada y el fracaso de Jackson en la segunda. El delantero tampoco ha vuelto a encontrar su mejor versión desde que llegó a Inglaterra, aunque ha sido uno de los mejores de los 'Blues' en las dos temporadas. La primera temporada marcó 20 goles en la Premier, finalizando como uno de los jugadores más destacados del equipo. Esta campaña ha recuperado su mejor versión tras el despido de Mourinho, y lleva 15 goles en total, 11 de ellos ligueros y 2 en Champions incluido el que mantuvo con vida a los ingleses contra el PSG. 

La próxima temporada parece que el Chelsea no jugará en Europa, ya que ocupa la décima plaza y no se espera que pueda llegar a los puestos de cabeza. Diego Costa habría expresado al Atlético su deseo de volver, y el club hará todo lo posible para que esto suceda, aunque Antonio Conte, nuevo entrenador de los ingleses para la próxima temporada cuente con el '19'.