NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Morata, nombrado MVP de la Juventus en marzo

Marcó dos goles en el derbi ante el Torino y fue clave en el partido de vuelta de la Champions ante el Bayern, en el que su marcha benefició a los alemanes.

Actualizado a
Morata, nombrado MVP del mes de marzo en la Juventus.
MARCO BERTORELLOAFP

La Juventus nombró a Álvaro Morata mejor jugador del mes de marzo. El delantero español vio así reconocida su excelente labor durante este periodo, en el que recuperó su lugar en el once de Allegri y fue absolutamente decisivo en varios partidos de gran importancia. En el derbi ante el Torino, por ejemplo, marcó dos goles que allanaron el camino a los juventinos. Pocos días antes, en Múnich, su concurso ante el Bayern en octavos de Champions resultó igualmente decisivo, aunque en este caso sin final feliz. Su presencia en el ataque italiano puso franco el pase de la Juve para la siguiente ronda, pero cuando se retiró, con 0-2 en el marcador, vino la remontada alemana. Pocas veces antes un equipo se hundió tanto como hizo la Vecchia Signora sin él.

Morata es muy querido por los aficionados juventinos y su impacto en el club en poco más de año y medio en él ha sido altísimo. La incógnita es saber si continuará siéndolo a partir de la próxima temporada, pues en las últimas semanas salió a la luz la presencia en su contrato de una opción de recompra del Madrid que el club blanco estaría sopesando ejecutar. Los hinchas de la Juventus esperan que su actual delantero pueda seguir defendiendo la camiseta bianconeri también a partir de la campaña que viene.