NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Coke, sobre el Athletic: "Nos la jugamos en casa y eso me gusta"

El lateral derecho del Sevilla es optimista sobre la eliminatoria de Europa League y avisa sobre el duelo ante la Real: "Nos ganaron hace tres años".

Actualizado a
Coke, durante un entrenamiento reciente.
Toni RodriguezDIARIO AS

Coke sigue siendo uno de los protagonistas del Sevilla desde el lateral derecho. El jugador habló con los medios oficiales del club para destacar la importancia de este parón: "Esta semana nos ha servido para hacer cosas que normalmente teniendo partido entre semana no puedes porque no te da tiempo… Estas dos semanas nos han venido muy bien para recuperar futbolistas. Físicamente el equipo está apto para competir en las dos competiciones más la final que nos queda, y yo lo veo bien para seguir mejorando en la clasificación".

Real Sociedad: "Todos los equipos ya tienen su objetivo marcado y necesitan cualquier punto para conseguirlo. La Real hace tres años nos ganó aquí y tiene muchos de los futbolistas que tenía entonces. Seguro que va a ser difícil".

Cuarta plaza: "Partes de un objetivo inicial que para el Sevilla siempre tiene que ser estar en Europa, la victoria contra el Villarreal nos da esa posibilidad. Tenemos que hacer las cosas muy bien para dar caza al Villarreal e intentaremos aprovechar esa posibilidad". 

Nivel del equipo: "Para todo el año es fundamental un equipo de 23, 24 ó 25 futbolistas, para este momento de la temporada en el que ya las piernas llegan un poco más cansadas de todo el trabajo acumulado y llegan partidos decisivos. Es muy difícil estar al cien por cien cada tres o cuatro días y está bien que el míster sepa que cuenta con 25 jugadores que lo van a dar todo y que lo van a hacer muy bien".

Europa League: "Me gusta que nos juguemos todo en casa. Es verdad que hay muchos detalles que pueden decantar la eliminatoria a un lado u otro, pero nosotros con nuestra afición y en nuestro campo somos un equipo más fuerte. Evidentemente, tenemos que venir de allí con las cosas bien hechas".