NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

El Wolfsburgo se cansa de Bendtner y negocia su despido

El Wolfsburgo, rival del Madrid en cuartos de la Champions, aparta al díscolo delantero danés. Su último lío fue llegar 45 minutos tarde a un entrenamiento tras quedarse dormido...

Actualizado a
Bendtner dejará de ser jugador del Wolfsburgo antes de recibir al Real Madrid.
REUTERS

Las aguas bajan muy revueltas en el Wolfsburgo. A una semana se medirse al Madrid en la ida de cuartos de la Champions, se va a deshacer de uno de sus futbolistas más mediáticos: el delantero Nicklas ‘Lord’ Bendtner. El club teutón se ha hartado de las repetidas muestras de indisciplina del internacional danés, aficionado a ir dejando escándalos allá por donde pasa, algunos de ellos impregnados en alcohol.

Su último lío en el Wolfsburgo, después de haber exhibido un Mercedes en un club propiedad  de Volkswagen en señal de protesta, fue llegar 45 minutos tarde a un entrenamiento. “Fue una cosa de la alarma del móvil”, se excusó el ariete. Ya llovía sobre mojado porque se le ha acusado recurrentemente de estar fuera de forma y Klaus Allofs, el hombre fuerte del club, terminó de sentenciarlo ayer: “Nicklas no volverá a estar con el primer equipo”. El Wolfsburgo citó a los abogados de Bendtner en el Volkswagen Arena para empezar a negociar el finiquito y echar al danés pese a tener contrato hasta 2017.

Una distracción en el rival madridista que se suma a la polémica que rodea al delantero titular, Max Kruse. En su caso, Jurgen Löw puso tierra de por medio y le apartó de Alemania por un incidente con una periodista del Bild en un local nocturno por su afición desmedida al póker en los casinos…