NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Víctor Sánchez: "Vamos a ir a tope hasta el final"

El mediocentro espera que el equipo se acerque a la salvación ante un Málaga que "ojalá esté relajado" y cree que "lo que nos queda lo afrontaremos como finales"

Actualizado a
Víctor Sánchez: "Vamos a ir a tope hasta el final"
FERNANDO ZUERAS

Con 35 puntos y a falta de ocho partidos para terminar el campeonato, el Espanyol tiene muy cerca la salvación. Víctor Sánchez dejó claro que el equipo, cuando logre ese objetivo, no se dejará ir. “Lógicamente, iremos a tope hasta el final. Cada año lo intentamos, aunque a veces de cabeza las cosas no han ido bien. Queremos salvarnos lo antes posible y después llegar lo más arriba que se pueda. El día que estemos salvados ya hablaremos”.

Víctor Sánchez: "Vamos a ir a tope hasta el final"
Victor Sánchez
  • centrocampista
  • España

El mediocentro catalán reconoce que en la plantilla “no hacemos cuentas, pero sabemos que aún nos queda. Fallamos poco en los últimos seis partidos, y los afrontamos como finales. Ojalá en las dos próximas jornadas tengamos esos puntos y ya estemos salvados”. Y considera que el Málaga es un rival que les puede resultar propicio. “Es un rival que nos va bien, quiere tener el balón y está en buena forma. Creo que la última jornada consiguieron esos puntos que les acercan ya casi a la salvación y ojalá estén relajados. No tenemos los fantasmas de hace un mes y medio, y esperemos que sea un partido bonito. Sabemos lo que debemos hacer y sabemos lo que hicimos. Ojalá ganemos que nos daría tranquilidad”.

Por último, el capitán perico no quiere pensar todavía en la temporada próxima. “No sabemos por dónde saldrá todo. Al final, el club nos transmite que confía en nosotros y que el proyecto nuevo será ilusionante. El que se gane seguir, continuará. El que juegue menos tendrá que buscar salidas. Pero todo esto es un asunto personal. En mi caso, ojalá pueda seguir, me quedan dos años, parece que vienen nuevos tiempos. Quiero seguir formando parte de esta familia”.