NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | MINO RAIOLA

"La Juve pide 100 millones por Pogba, valoramos la renovación"

Mino Raiola concedió una entrevista a La Gazzetta dello Sport donde valoró el futuro del francés. "Ibrahimovic podría ir a la Premier, salvo al City, donde va Guardiola".

Actualizado a
"La Juve pide 100 millones por Pogba, valoramos la renovación"

Mino Raiola, agente de grandes futbolistas como Ibrahimovic, Pogba, Lukaku, Balotelli o Mkhitaryan, concedió una entrevista a La Gazzetta dello Sport durante su paso por Turín para reunirse con la Juventus para tratar la situación de Pogba y el interés de los italianos por Mkhitaryan.

El italiano valoró el futuro de Ibrahimovic, que finaliza contrato con el PSG al final de la temporada y es libre para negociar con cualquier club. "Zlatan es como Benjamin Button, rejuvenece cada día. Con su físico y mentalidad, todavía puede jugar cinco años más. Tengo en la mano grandes ofertas de todos los continentes". comentaba Raiola sobre el sueco de 34 años, del que no descarta su renovación con el equipo parisino: "Están haciendo todo lo posible para convencernos de renovar. París sigue siendo una opción". Lo que tiene claro el representante es que nunca volverá a ser dirigido por Pep Guardiola, algo que sucedió en la única temporada del sueco en el Barcelona. "¿Podría ir a la Premier? Con la excepción del Manchester City, donde estará Guardiola, todo es posible. También podría volver a Italia". 

Sobre el futuro de Pogba, jugador codiciado por los grandes equipos europeos, donde el Barcelona, Real Madrid y PSG han sido los más interesados, Raiola afirmó que su futuro no está decidido y depende del mercado: "El punto fuerte de Pogba es la serenidad. La Juventus solicita 100 millones para venderle y nosotros estamos en la misma línea. Si no recibe un proyecto alternativo adecuado, estamos dispuestos a renovar".

Por último no descartó la llegada de Mkhitaryan a la Juventus, algo que vería "con mucho gusto", pero en el Borussia lo consideran intransferible, por lo que es difícil.