NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Pau López: "Parece que estamos salvados y nos equivocamos"

El guardameta del Espanyol no quiere que el equipo se relaje: "Si no estamos metidos y al ciento por ciento lo pasaremos mal".

Actualizado a
Pau López
Diario AS

El portero del Espanyol Pau López ha asegurado que por el ambiente que se ha generado tras los últimos buenos resultados "parece que el equipo esté salvado, y es una equivocación muy grande".

El gerundense, en declaraciones a los medios del club, ha apuntado que el domingo, frente al Málaga, tienen "otra final, pero todavía quedan cosas por hacer".

"Hay partidos muy importantes contra rivales difíciles, que se están jugando mucho y si no estamos metidos y al ciento por ciento lo pasaremos mal", ha añadido el guardameta blanquiazul.

En este sentido, el futbolista ha destacado el potencial de su próximo rival, el Málaga: "Es un buen equipo, parece que está más o menos salvado y, aunque tiene lejos Europa, saldrá a ganar ante su afición".

Por otra parte, Pau ha valorado su debut con la selección Sub-21: "Estoy muy contento de poder debutar y ayudar al equipo tras haber perdido contra Croacia. Es una experiencia más, muy bonita".