NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Chelsea entra en la puja por Isco y el Milan quiere a Kovacic

TuttoSport resalta que el Chelsea se une a la Juventus en el intento de fichaje de Isco. Y la Gazzetta dello Sport dice que Kovacic quiere minutos.

Actualizado a
El Chelsea entra en la puja por Isco y el Milan quiere a Kovacic
AStv

Hasta el momento parecía que era la Juventus la que estaba más interesada en Isco. Pues bien, ya tiene más pretendiente. El diario deportivo italiano TuttoSport resalta que el Chelsea también va a pelear por hacerse con los servicios del centrocampista blanco. Concretamente ha sido una de las peticiones que ha realizado el que va a ser su nuevo entrenador, el actual seleccionador italiano Antonio Conte, y que le contempla como el recambio ideal para el belga Hazard que tiene la intención de buscar nuevos aires.

El Chelsea entra en la puja por Isco y el Milan quiere a Kovacic
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Sigue los rumores en el Calcio sobre el futuro del madridista Kovacic. Si ayer se hablaba del Inter, hoy la Gazzetta dello Sport desvela que también el Milan le quiere tener como una de las bases de la remodelación deportiva que pretende realizar. Estiman que puede ser uno de los pilares fundamentales para el centro del campo y que el propio jugador estaría encantado de esta posibilidad y poder jugar de forma regular, cosa que no sucede ahora.