NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sorpresa en Valdebebas: apareció Raúl en la sesión

‘Raulina’ del capitán a los madridistas antes del Clásico del sábado en el Camp Nou. Raúl saludó a todos los presentes en el entrenamiento, y felicitó a Bale por su paternidad.

Actualizado a
Sorpresa en Valdebebas: apareció Raúl en la sesión
AStv

Semana de Clásico y visita sorpresa de una leyenda blanca en Valdebebas. Raúl González se presentó ayer en las instalaciones madridistas para deleite de los jugadores que se ejercitaban bajo las órdenes de Zidane. El gran capitán estuvo presenciando el entrenamiento y estuvo saludando a los jugadores allí presentes.

“Me alegro de verte. ¿Qué tal todo?”, le espetó tanto a Benzema como a Modric, dos de los primeros jugadores en acercarse a saludar a la leyenda madridista. Poco a poco, todos se unieron a él: Sergio Ramos, Kovacic, Marcelo, Casemiro... Después, el siete dialogó con Zidane, su excompañero en la etapa Galáctica y ahora entrenador a pie de campo. Intercambió impresiones en esta semana decisiva en el club blanco con la disputa del Clásico y de la ida de los cuartos de la Champions ante el Wolfsburgo.

Sin embargo, fue con Bale con quien estuvo más animado: “¿Qué tal? ¿Todo bien? ¿Has sido padre? ¡Enhorabuena!”. Así dialogó con el galés mientras le alzaba el pulgar de felicitación. Bale le respondió: “¡Muy bien! Muchas gracias!”. Raúl le dijo al galés y a los demás que se puede ganar el sábado en el Camp Nou. Los jugadores se quedaron prendados de la actitud cariñosa del mítico siete, que quiso transmitir así su raulina particular, ese espíritu de lucha y garra que le caracterizó a lo largo de su carrera.

Para la historia quedan sus 37 partidos contra el Barcelona, con dos imágenes para la historia de los Clásicos: calló a la grada del Camp Nou tras marcar en 1999 y el golazo que anotó en el Bernabéu en las semifinales de la Champions de 2002.

También posó con Roberto Carlos, que le envió un mensaje a través de sus redes sociales: “Hoy en Valdebebas, recibiendo la visita de un amigo y gran capitán Raúl! Enorme alegría ver al capitán. Mucha suerte siempre en tu vida! Te mereces todo lo mejor!”.

Repite. Para el gran capitán del Madrid, 741 partidos oficiales y 323 goles a sus espaldas, esta no es la primera visita a Valdebebas. Ya militando en las filas del Schalke y del Al Sadd se le vio por Valdebebas charlando con sus antiguos compañeros. Muchos de ellos se preguntan si se le verá más a menudo por Valdebebas...