NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

En Inglaterra colocan a Ramsey como el recambio de Iniesta

Los medios británicos hablan de la posibilidad de que el centrocampista galés, Aaron Ramsey, entre en los planes del equipo de Luis Enrique.

Actualizado a
En Inglaterra colocan a Ramsey como el recambio de Iniesta

Desde Inglaterra colocan al jugador del Arsenal, Aaron Ramsey, en la órbita del Barcelona. Según The Sun, el futbolista galés encajaría en los planes de Luis Enrique como futuro recambio de Andrés Iniesta.

Hablan de que tras la salida de Xavi del club, buscan centrocampistas enérgicos que corran y abarquen un gran espacio en el campo (ponen de ejemplo al croata Ivan Rakitic) y de que en numerosas ocasiones el equipo azulgrana ha estado pidiendo informes sobre el mediocentro galés.

Su compatriota, la leyenda del Liverpool Ian Rush, avala la calidad del jugador: “No es una coincidencia que la gente hable de él y el Barcelona. Es uno de esos jugadores que puede jugar fácilmente en esa liga y creo que por la forma en la que juega el Barcelona encajaría. A Aaron le gusta ir al ataque y marcar goles, y su sentido del deber en el medio del cambo sería menor de lo que lo es en el Arsenal. Sería una gran elección si fuera a un sitio como ese”.

El diario inglés, que habla de cifras que rondarían los 60 millones, explica que su compañero de selección, Gareth Bale, querría convencerlo para ir al Real Madrid. Sin embargo, los rumores sobre Ramsey y el Barça se han acrecentado durante la Semana Santa, ya que el jugador viajó a Barcelona y colgó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter posando junto a la Sagrada Familia en el que decía: "Bonita catedral. Bonita ciudad".

El futbolista de 25 años lleva jugador 32 partidos entre Premier League, Liga de Campeones y FA Cup, en los que ha anotado 6 goles y ha dado 4 asistencias. A Ramsey se le conoce en Reino Unido por una especie de maldición que le persigue, consistente en que cada vez que marca un gol, famosos de la talla de Bin Laden o Withney Houston mueren.