NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Al Rapid le cuesta solo 20.000 euros los insultos al Valencia

La Uefa impone esa sanción al club de Viena, que anunció que no recurrirá, por cánticos ofensivos y una pancarta de "Puta Valencia".

Actualizado a
Al Rapid le cuesta solo 20.000 euros los insultos al Valencia
HEINZ-PETER BADERREUTERS

El Rapid de Viena anunció hoy que ha sido multado con 20.000 euros por a UEFA por la pancarta con lenguaje grosero y ofensivo colgada por sus ultras en las gradas durante el reciente encuentro de la Liga Europa contra el Valencia.

Durante el partido, jugado el pasado 25 de febrero en el estadio Ernst Happel de Viena y ganado por los valencianos por 0-4, los hinchas radicales del Rapid expusieron una enorme pancarta que decía "Puta Valencia".

La directiva del Rapid anunció en un comunicado publicado hoy en la página web del club aceptará y no recurrirá la sentencia de la comisión disciplinaria de la UEFA.

No es la primera vez que los ultras del Rapid le causan problemas al club vienés, según la agencia de noticias austríaca APA.

En el año 2012 el Rapid fue condenado a una multa de 75.000 euros y un partido internacional sin espectadores en su estadio tras unos incidentes en un encuentro contra el PAOK Salónica.