NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Savic ya trabaja con el grupo y Carrasco sólo hace gimnasio

El central montenegrino realizó carrera continua con sus compañeros y después participó en el partidillo como uno más. El extremo belga no saltó al césped.

MadridActualizado a
Savic ya trabaja con el grupo y Carrasco sólo hace gimnasio

El Atlético volvió a entrenarse después de los dos días y medio que Simeone dio de descanso a la plantilla rojiblanca. El equipo madrileño lo hizo con la buena noticia de la vuelta de Savic, quien se ejercitó con el resto de sus compañeros. El defensa montenegrino hizo carrera continua y disputó los partidillos igual que el resto de futbolistas. Savic se lesionó en el partido de Champions ante el PSV en Eindhoven el pasado 24 de febrero, por lo que lleva más de un mes de baja. De no suceder ningún contratiempo de última hora, Savic podrá estar ante el Betis en el encuentro del próximo sábado.

No saltaron al terreno de juego sus compañeros de zaga Godín y Giménez, quienes hicieron trabajo de gimnasio. El primero ya saltó la pasada semana al campo y el objetivo es que pueda jugar ante el Barcelona en el encuentro de Champions del próximo día 5. Lucas no estuvo ayer en las instalaciones de Majadahonda.

En el gimnasio también estuvieron Fernando Torres, Tiago, Saúl y Carrasco. El extremo belga se resintió de una lesión en el tobillo y su selección le ha permitido volver a Madrid. Así las cosas, Gámez, Vietto, Juanfran, Gabi, Thomas, Koke y el mencionado Savic, además de Moyá, fueron los futbolistas que saltaron al terreno de juego.