NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Guaita: "Tenemos que sacar el partido contra el Rayo"

El portero del Getafe se mostró confiado en la salvación de su equipo:"Nos quedan los últimos partidos, en los que se decide todo, y el próximo es importante".

Actualizado a
GETAFE - EIBAR. PARADA DE GUAITA
RAFA APARICIODIARIO AS

Vicente Guaita, portero del Getafe, se mostró confiado en la salvación de su equipo, en descenso con 28 puntos, y aseguró que el viernes, frente al Rayo Vallecano, un rival directo por la permanencia, deben estar "concentrados para sacar adelante" el partido.

"Nos quedan los últimos partidos, en los que se decide todo, y el próximo es importante. Es un derbi contra el Rayo y hay que sacarlo adelante porque la clasificación marca los mismos puntos", dijo Guaita, en rueda de prensa.

El portero valenciano no rehuyó la realidad del Getafe, en descenso y en muchos apuros, y aseguró que la situación clasificatoria hay que "afrontarla para seguir adelante".

Para el Rayo, que jugará en Vallecas ante su afición, el partido y los puntos son igual de importantes para mantener sus opciones de salvación.

"Tenemos que saber que jugamos en Vallecas, con la afición del Rayo animando. Tenemos que salir concentrados porque fuera de casa no lo conseguimos y ahora hay que dar la vuelta a la situación y sacar lo máximo contra un rival directo", confesó.

"El Rayo es un equipo que juega hacía adelante, aprieta mucho a los rivales y toma muchos riesgos desde el portero, algo que nos puede venir bien si hacemos bien las cosas. Es un equipo que igual puede ir perdiendo y dar la vuelta y empatar. Hay que estar concentrados para conseguir los tres puntos, que son importantes, y cuánto antes nos salvemos mucho mejor", concluyó.