NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-19

La Sub-19 sacó una sonrisa a los niños de un hospital de Huelva

Bonito detalle de La Rojita. Mayoral, Meré, Aarón, Amo y Ontiveros visitaron a los niños enfermos del hospital Juan Ramón Jiménez y les llevaron regalos.

Actualizado a
La Sub-19 sacó una sonrisa a los niños de un hospital de Huelva
SEFÚTBOL

Una representación de la Selección Sub-19 española visitó este domingo el hospital Juan Ramón Jiménez, en Huelva, para hacer felices a los niños enfermos allí ingresados. Borja Mayoral, Jorge Meré, Aarón Martín, Jose María Amo y Javier Ontiveros fueron los encargados de amenizar el día de los niños. Un bonito gesto por parte de la Federación aprovechando que España jugó ayer y su siguiente encuentro de la Ronda Élite no se disputa hasta el próximo martes 29 de marzo. 

Los futbolistas les sacaron una sonrisa a los niños y viceversa, porque los cinco jugadores disfrutaron de la visita al comprobar la ilusión de los pequeños. Los futbolistas jugaron con ellos y les llevaron diferentes regalos. 

Después del bonito gesto, la Selección dirigida por De la Fuente se ejercitará este lunes por última vez antes del decisivo partido del preEuropeo del martes contra Inglaterra, donde necesitan empatar o ganar para obtener el billete al Europeo del próximo verano en Alemania. El choque se jugará a las 17:00 horas en el Estadio Municipal Ciudad de Lepe.