NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Ibrahimovic: "Inglaterra me interesa. El futuro es brillante"

El delantero se deja querer por la Premier y alaba a su actual club, el PSG: "He vivido cuatro años fantásticos en el PSG. La relación que he tenido con el club ha sido positiva".

Actualizado a
Ibrahimovic en rueda de prensa con Suecia.
CLAUDIO BRESCIANI/TTAFP

Ibrahimovic se deja querer por la Premier League. "Sí, me interesa Inglaterra", ha declarado en rueda de prensa durante su concentración con la selección sueca. El delantero, que acaba contrato con el PSG el próximo junio, ha sido tajante: "Sí. Me interesa. Puedo confirmarlo. Tenemos que ver dónde éso nos lleva". 

Ibrahimovic queda desvinculado del club francés al final de temporada, llegaría a coste cero y sus palabras suenan a despedida. "He vivido cuatro años fantásticos en el PSG. La relación que he tenido con el club ha sido positiva. Han hecho todo lo que han podido por mi y por mi familia", declaró sobre su buena relación con la entidad, pese a que no hay acuerdo entre ambas partes para la ampliación de su contrato. El jugador pidió a la Prensa paciencia en lo que respecta a su futuro: "Este verano van a pasar grandes cosas. Sed un poco pacientes y tendréis cosas que escribir. El futuro es brillante".

Varios equipos de la Premier estarían ya tras sus pasos. El Arsenal ha sido el último en fijarse en él y Chelsea y Manchester United le siguen desde hace tiempo. Pese a llegar a coste cero el hándicap para su fichaje podría ser económico y residiría en el alta ficha del jugador. La MLS estadounidense también le habría tentado, pero el delantero, de 34 años, quiere seguir en Europa para competir al primer nivel.